Calidad

Embutidos Pajariel utiliza lo último en tecnología en la elaboración de productos típicos de El Bierzo, dónde la alta capacidad de producción y su competitividad en el mercado lo convierten en uno de los líderes entre las empresas de embutidos de España.

Existe una constante inversión en la mejora e innovación de todos los procesos productivos. Y es que la investigación, así como el desarrollo de nuevos productos, han permitido que se puedan lanzar al mercado nuevos artículos y formatos, como los loncheados en aceite o nuestro amplio surtido de tapas.

Igualmente, la elaboración de embutidos sin gluten en todos los productos del catalogo ha supuesto un importante avance en este sentido, y también lo ha sido la posibilidad de eliminar la lactosa y aditivos artificiales en una amplia gama de nuestro catálogo, que buscan la más alta calidad.

Por esto, en Embutidos Pajariel se pone en marcha un proyecto con el que eliminar de nuestros productos todos los alérgenos y, de este modo, convertirnos en una empresa libre de alérgenos.

Seguimos investigando para poder aportar al mercado actual nuevos productos que se acerquen a las necesidades del consumidor, que busca innovación y calidad.